Alexis Sánchez comienza la adaptación en Manchester y compraría ex mansión de Carlos Tévez

El delantero nacional está en campaña para encontrar la vivienda que lo acompañará por los próximos cuatro años que viva en Manchester.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez está en pleno proceso de adaptación luego que la semana pasada dejara el Arsenal y fichara en el Manchester United. Mientras se pone a punto en los entrenamientos, el goleador nacional también está preocupado de solucionar temas personas, como por ejemplo, elegir la vivienda que lo acompañará por los próximos cuatro años.

De acuerdo a la información entregada por el diario The Sun, Sánchez conoció varias casas, siendo la ex mansión de Carlos Tévez una de sus preferidad. La vivienda donde habitó el argentino mientras jugó en Manchester, tiene un precio estimado de 3 mil millones de pesos y cuenta con cuenta con gimnasio, bar, piscina interior y cerca de tres hectáreas de terreno. 

"Es un lugar increíble. Sin duda, él estará muy feliz si sigue adelante con el trato y, para ser sincero, no hay muchos lugares para igualarlo", sostiene la publicación inglesa sobre la ex vivienda de Tévez.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo