Ibrahimovic se transforma en la primera víctima de Alexis en el Manchester United

El delantero sueco entiende que el chileno será el titular en el equipo de Mourinho por lo que buscará salir del club en junio. Su destino estaría en la MLS.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez jamás pensó que su arribo al Manchester United golpearía el ego y el futuro de uno de los jugadores más importantes del mundo: Zlatan  Ibrahimovic. El delantero sueco no estaría para nada contento con la llegada del goleador chileno puesto que con eso tomar una camiseta de titular es una misión casi imposible.

De acuerdo a lo que informa ESPN una vez que Ibrahimovic se enteró del fichaje de Sánchez comenzó de inmediato las conversaciones con su represante para así poder salir de los Diablos Rojos. ¿El destino? A final de temporada,  el atacante iría firmaría con LA Galaxy de la MLS.

La decisión de Zlatan es bastante entendible debido a que sus últimos números con la camiseta del United han sido bastante malos. En la temporada 2017/2018, el delantero solo ha participado en cinco partidos, de los cuales uno ha sido como titular, y no ha marcado ningún gol.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo