Hoyos quedó preocupado con el amistoso en Perú y pidió otro refuerzo para la U

Tras la derrota ante Sporting Cristal, el técnico de Universidad de Chile confirmó la necesidad de sumar un hombre a la última línea del equipo azul.

Por El Gráfico Chile

El partido amistoso que tuvo Universidad de Chile ante Sporting Cristal de Perú no solo dejó una derrota en el marcado sino que también reveló algunas de las falencias que tiene el cuadro azul especialmente en la última línea del equipo. El técnico Guillermo Hoyos tiene totalmente identificadas las falencias del equipo por lo que no dudó en confirmar que están pensando en fichar a un jugador más para esta temporada.

"Veremos ya el día martes con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos llegar a mantener, porque este fin de semana arranca el campeonato y entiendo que tenemos hasta fines de febrero para fichar, así es que veremos qué podemos llegar a sumar, para qué lado podemos mirar y ver qué es lo que necesitamos", avisó el técnico una vez que arribó a Santiago tras el amistoso.

Durante la conversación con la prensa, Hoyos también analizó la llegada del panameño Armando Cooper de quien afirmó tener "buenas referencias, hechas por Bolillo Gómez (técnico de Panamá) y ojalá salgan las cosas bien a él, y así saldrán las cosas bien para nosotros"

Vale la pena recordar que para este 2018, Universidad de Chile ha logrado fichar a Felipe Saavedra (San Luis), Ángelo Araos (Deportes Antofagasta) y Yeferson Soteldo (Huachipato).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo