Beausejour será hincha de Perú en Rusia 2018: "Eso de las rivalidades es una tontería"

Tras el amistoso entre Universidad de Chile y Sporting Cristal en Lima, el seleccionado nacional le dijo a los medios incaicos: "voy a hinchar por ustedes".

Por El Gráfico Chile

Jean Beausejour, uno de los mayores referentes de la Roja, tiene claro por quién hinchará en el Mundial de Rusia 2018: Perú. Luego del encuentro amistoso que Universidad de Chile perdió por 2 a 1 ante Sporting Cristal en Lima, el lateral zurdo reveló su selección elegida para apoyar en la cita mundialista a la que Chile no accederá tras el fracaso comandado por Juan Antonio Pizzi.

"Quiero que a Perú le vaya bien en el Mundial, voy a hinchar por ustedes. Eso de las rivalidades es una tontería", expresó el futbolista que registra 98 presencias por la selección chilena, después del amistoso entre Universidad de Chile y Sporting Cristal que se disputó ayer domingo en Lima.

En el mismo tenor, el jugador azul  estableció que "los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos".

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo