Prensa inglesa no suelta a Claudio Bravo a pesar de triunfo del City: "Es una catástrofe a punto de suceder"

El chileno fue titular en el triunfo ante el Cardiff, por la cuarta ronda de la FA Cup, pero un error en medio del partido le costó grandes críticas en Inglaterra.

Por Agencias

En Inglaterra definitivamente Claudio Bravo no es un personaje muy querido. El portero volvió a ser titular en el arco del Manchester City y a pesar de que el equipo inglés ganó  2-0 sobre el Cardiff, por la cuarta ronda de la FA Cup, el chileno igual se llevó críticas por parte de la prensa.

El enjuiciamiento público fue debido a un error que tuvo el chileno al respondió de manera displicente un tiro rival a eso de los 20'. Bravo parecía controlar el balón pero de un segundo a otro se le soltó de las manos provocando la preocupación de los hinchas. Solo una buena reacción del arquero impidió el gol.

Ante esa jugada The Mirror publicó: "Bravo, por el contrario de Ederson (portero titular del City en la Premier League y en la Champions), siempre parece una catástrofe a punto de suceder".

En tanto, The Sun sostuvo: "Bravo tuvo una tarde tranquila, lo que quizás explica por qué lo pillaron durmiendo en el disparo de Hoilett".

Por su lado, Daily Mail comentó: "Con Claudio Bravo en la portería, siempre hay una posibilidad de que la tribuna festeje. No tuvo mucho que hacer en la cancha, pero lo que hizo fue poco convincente. Las clases maestras de 'Pep' Guardiola son incluso puestas a prueba por el chileno".

er City FA Cup prensa inglesa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo