El Gráfico Chile

Sale Angeleri, entra Insaurralde: Colo Colo suma nueva opción para reforzar la defensa

Los albos aún buscan un zaguero y ahora surgió el nombre del jugador de Boca Juniors, quien se desvincularía este martes del club trasandino.

Colo Colo comienza a relajarse tras vivir difíciles momentos la semana pasada. Es que la cancelación de la Noche Alba y el retraso en los fichajes provocaron un tenso ambiente en el Monumental, pero todo cambió en los últimos días con la alegría que provocó el título de la Supercopa, conseguido el viernes con la victoria 3 a 0 ante Santiago Wanderers, y la presentación de Carlos Carmona.

Aprovechando el buen ambiente, en Blanco y Negro no quieren dejar de dar buenas noticias y trabajan para concretar los últimos fichajes de cara a la temporada 2018. Por eso, a la espera que César Pinares destrabe su situación en Emiratos Árabes para ser oficializado como jugador albo, la dirigencia enfocó sus esfuerzos en la llegada de un defensor central.

Aunque parecía que Marcos Angeleri iba a ser el jugador que llenara el cupo de extranjero que le queda a Pablo Guede para Colo Colo, las diferencias económicas lo están alejando del Estadio Monumental y ahora apareció una nueva opción trasandina para la zaga: Juan Manuel Insurralde. Según informaron desde Argentina en el programa Closs Continental de la radio AM 890, el defensor rescindirá este martes su contrato con Boca Juniors  para arreglar los últimos detalles para ser el nuevo refuerzo de los albos.

La llegada del jugador que pertenece a los xeneizes se facilitaría por los escasos minutos que sumó en la segunda parte del 2017, por lo que buscaría nuevos aires para recuperar la continuidad perdida y así tener la opción de reencontrarse con Agustín Orión para disputar la Copa Libertadores. Al momento de ser consultado por la posibilidad de fichar a Insaurralde, quien, a sus 33 años tiene una larga trayectoria por Argentina y pasos por Europa, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, hizo el quite y aseguró que no se refieren a jugadores que aún tienen contrato vigente con otros equipos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos