Dos chilenos se metieron en el once ideal de la fecha en México

Los mediocampistas Marcelo Díaz y Diego Valdés fueron destacados por la Liga MX. El paraguayo Carlos González, ex Huachipato, fue escogido como la figura de la jornada.

Por El Gráfico Chile

Como resulta habitual en la presente temporada, los futbolistas chilenos tuvieron un destacado cometido en México y en la elección del equipo ideal de la cuarta fecha del Clausura 2017-2018, dos compatriotas consiguieron inscribir sus nombres.

Los mediocampistas Marcelo Díaz y Diego Valdés entraron en la oncena que semana a semana elige la organización de la Liga MX. El ex U se metió en el equipo por la importancia del gol que anotó por Pumas en el empate 1-1 como visita ante Lobos BUAP, mientras que el ex Audax generó la jugada del gol del triunfo 1-0 de Morelia sobre Querétaro.

En tanto, la figura de la cuarta jornada en tierras aztecas fue un viejo conocido del fútbol chileno, el delantero Carlos González. El paraguayo que militara en Magallanes, Wanderers, San Marcos y Huachipato anotó dos goles en la victoria 4-0 del Necaxa sobre León como visita.

En una formación 3-4-3, el once ideal de la cuarta fecha de la Liga MX es el siguiente: Alfredo Saldívar (Pumas); Brayan Beckeles (Necaxa), Bruno Valdez (América), César Cercado (Lobos BUAP); Diego Valdés (Morelia), Marcelo Díaz (Pumas), Dieter Villalpando (Necaxa), Víctor Malcoma (Xolos); Avilés Hutado (Monterrey), Carlos González (Necaxa) y Andre-Pierre Signac (Tigres).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo