Las lesiones atormentan a Melgar en la previa de crucial duelo ante Wanderers por la Libertadores

El cuadro peruano no podrá contar con tres jugadores para el duelo de este martes ante los caturros. "Vamos a ir a Chile a ganar", prometió el delantero Emanuel Biancucchi.

Por El Gráfico Chile

Tras descender a Primera B y perder la Supercopa ante Colo Colo, Santiago Wanderers está preparado para dejar atrás los malos momentos e iniciar su participar en la Copa Libertadores. El rival será Melgar de Perú quien en las últimas horas dejó el país incaico para viajar hasta nuestro país donde jugarán ante los caturros mañana a las 21:30 hrs en Valparaíso.

Para dicho encuentro, el técnico Enrique Meza tendrá tres bajas importantes para armar el once titular: El defensa uruguayo Pablo Míguez, el volante Hideyoshi Arakaki y el capitán del equipo Ysrael Zúñiga. Éste último no pudo viajar a nuestro país debido a un desgarro en el muslo izquierdo.

Antes de tomar el avión a Santiago, el delantero Emanuel Biancucchi habló con el diario La República donde analizó los últimos entrenamientos del equipo peruano y afirmó que a pesar de las bajas que tiene el plantel, irán con todo ante Wanderers.

"Hay mucha expectativa por jugar en Chile. Siempre vamos a tener algo que corregir en el juego pero creo que nos dejó satisfechos el triunfo ante Caldas, hay un gran grupo en Melgar (…) Con todo el respeto que se merece el rival vamos a ir a Chile a ganar", sostuvo el zurdo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo