El Gráfico Chile

El Manchester United de Alexis tuvo un favorable sorteo para los octavos de la FA Cup

Los Diablos Rojos se enfrentarán al ganador del cruce entre Huddersfield y Birmingham. El City de Bravo, en tanto, hará lo propio ante Wigan.

Alexis Sánchez causó sensación en su debut con Manchester United y aportó con una asistencia en la victoria por 4 a 0 ante el modesto Yeovil Town, en duelo válido a la cuarta ronda de la FA Cup. Ahora, luego de dar cuenta del equipo de la cuarta división de Inglaterra, los Diablos Rojos ya conocieron a sus posibles rivales de octavos de final, luego del sorteo realizado este lunes.

El nuevo cuadro del nacional tuvo un favorable sorteo y deberá medirse ante el ganador de la llave entre el Huddersfield y el Birmingham City, quienes deberán jugar el famoso replay tras no sacarse ventajas en su partido. El primero de ellos compite en la Premier League, mientras que el segundo está en la Championship.

En tanto, el Manchester City de Claudio Bravo, que viene de eliminar al Cardiff Citty, se enfrentará al Wigan Athletic de la tercera categoría del fútbol inglés, elenco que accedió a la fase de 16 mejores tras vencer al West Ham United.

Los duelos por los octavos de final de la FA Cup 2017-2018 son los siguientes:

  1. Sheffield Wednesday-Nottingham o Swansea
  2. West Bromwich Albion-Southampton
  3. Chelsea-Hull City
  4. Leicester-Sheffield United
  5. Huddersfield o Birmingham-Manchester United
  6. Millwall o Rochdale-Newport o Tottenham
  7. Brighton-Coventry
  8. Wigan-Manchester City

Tags

Lo Último


Te recomendamos