La "Alexismanía" tocó a David Beckham: "Estoy emocionado de tener a alguien de su talento en Manchester United"

El histórico ex jugador de los Diablos Rojos habló muy bien de Sánchez, calificando que llegó al equipo "más grande" de Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Impacto mundial causó el arribo de Alexis Sánchez a Manchester United. Muchas personalidades han hablado del fichaje de la temporada en Europa, y ahora fue el turno del histórico jugador de los Diablos Rojos, David Beckham, quien mostró toda su devoción por el chileno.

El ex 7 de los mancunianos, mismo número que heredó el tocopillano, dijo que está feliz por el arribo de Sánchez al equipo "más grande" de Inglaterra.

"Todavía no puedo creer que haya sucedido. Cuando eres parte de un club grande como Arsenal, y después te vas unas horas más al norte 'al club más grande' es impresionante de ver", sentenció Becks.

Pero el ex volante inglés no se quedó ahí, porque aseguró que está emocionado por la presencia del ex FC Barcelona en las filas del club de sus amores.

"Le deseo suerte, soy un fan de Manchester United y estoy emocionado de ver a alguien de su talento con la camiseta del United", sentenció.

Alexis Sánchez podría tener su estreno en la Premier con la camiseta del United este miércoles, cuando visiten a Tottenham. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo