El Gráfico Chile

¿Extrañando a Alexis? Arsenal sufrió dura derrota ante el Swansea por la Premier

Los gunners sucumbieron 3-1 como visitatantes ante los galeses y se mantienen fuera de los puestos de clasificación a competiciones europeas.

Una dura derrota sufrió el Arsenal por la fecha 25 de la Premier League, al caer por 3-1 en condición de visitante ante el Swansea City, con lo que se aleja aún más de la pelea en la parte alta de la tabla.

PUBLICIDAD

El ex equipo de Alexis Sánchez comenzó ganando gracias al tanto de Nacho Monreal (33′), pero los goles de Sam Clucas (34′ y 86′) y Jordan Ayew (61′) dieron vuelta el marcador en favor de los galeses.

Con esta derrota, los de Arsene Wenger se estancan en el sexto puesto con 42 unidades, a 3 del Tottenham Hotspur que en el quinto puesto -con un partido menos- cierra los puestos de clasificación a copas europeas vía Premier League.

Recomendado

Eso sí, el Arsenal podría abrochar su clasificación a la Europa League 2018-2019 si es que el próximo 25 de febrero vence en Wembley al Manchester City por la final de la Copa de la Liga 2018.

Pero la Champions y el título de la Premier, objetivos históricos de los gunners, se ven muy lejos. Liverpool, en el cuarto puesto con 50 puntos cierra la zona de clasificación a la Liga de Campeones 2018-2019, mientras que el City, en la cima de la tabla con 65 unidades, parece correr directo hacia el título local.

Tags

Lo Último