El Gráfico Chile

Jorge Valdivia insiste y sigue pidiendo refuerzos para Colo Colo: “Tenemos un plantel corto”

Valdivia espera contar con un par de jugadores más para afrontar el exigente año 2018, donde jugarán torneo local, Copa Chile y Libertadores.

Colo Colo de a poco empieza a sumar nombres de cara a la temporada 2018 y este lunes presentó a Carlos Carmona como su segundo refuerzo, sumándose a un Brayan Cortés que ya lleva más de dos semanas entrenando bajo las órdenes de Pablo Guede pero recién fue presentado en la conferencia que dio el flamante nuevo mediocampista albo.

Sin embargo, la llegada de Carmona no será el último movimiento en el mercado de fichajes y el DT sigue en la búsqueda de dos nombres más para completar el plantel de cara al exigente año que se les viene, donde jugarán el torneo local, Copa Chile y Libertadores. Pero, considerando que en el Cacique se han ido ocho jugadores y sólo llegarían cuatro, Jorge Valdivia volvió a reiterar que tienen un plantel corto para afrontar las tres competiciones que jugarán.

«Hoy tenemos un plantel muy rico en términos de experiencia y calidad, pero también he sido consciente y he dicho que estamos cortos para un año donde vamos a jugar domingo, miércoles, domingo»,dijo el Mago en la presentación oficial de la camiseta para la temporada 2018.

Publicidad

«Se necesita de todos y es totalmente diferente a preocuparse de una Copa Chile que de un torneo internacional, para eso necesitamos tener planteles largos. Todos los equipos que afrontan torneos internacionales tienen equipos largos», agregó Valdivia.

Aunque ya tuvo un primer apronte con la disputa de la Supercopa ante Wanderers, título que consiguieron tras vencer por 3 a 0, el grueso de la temporada para Colo Colo comenzará el sábado 3 de febrero, cuando, a contar de las 12:00 horas, visite a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán por la primera fecha del torneo nacional. Para esa altura, los albos podrían tener otro refuerzo confirmado.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último