Manchester City le respondió al United tras "quitarle" a Alexis con un fichaje millonario

El puntero de la Premier League contrató al defensor central francés Aymeric Laporte, proveniente de Athletic Club de Bilbao.

Por El Gráfico Chile

Manchester City tenía encaminado el fichaje de Alexis Sánchez desde Arsenal, hasta que apareció Manchester United y se llevó al delantero chileno. Tras ello, los punteros de la Premier League siguieron trabajando en la conformación de su plantel, y este martes se confirmó el arribo del defensa central Aymeric Laporte.

El que era jugador de Athletic Club de Bilbao llega a los ciudadanos tras un millonario acuerdo, porque pagaron 65 millones de euros para quedarse con sus servicios.

El francés se convirtió en el fichaje más caro en la historia del conjunto vasco, porque dejó en el segundo lugar a la partida de Javi Martínez a Bayern Munich por 40 millones de euros.

De esta forma el City tiene en su plantel al segundo arquero más caro de la historia (Ederson), al lateral derecho más caro de todos los tiempos (Walker), al lateral izquierdo más caro (Mendy), al segundo y tercer marcador central más costoso de la historia (Laporte y Stones).

Los de Pep Guardiola son especialistas en gastar millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo