Medel se afianza como defensa central en nuevo triunfo del Besiktas

El Pitbull jugó los 90 minutos en la victoria 3-1 de las Águilas Negras sobre el Gençlerbirliği, por los cuartos de final de la Copa de Turquía.

Por El Gráfico Chile

Con el chileno Gary Medel jugando todo el partido como defensa central, el Besiktas consiguió un triunfo 3-1 en condición de local sobre el Gençlerbirliği por la ida de los cuartos de final de la Copa de Turquía 2017-2018.

La victoria obtenida este martes en el Vodafone Stadyumu de Estambul fue posible gracias a los goles de Mustafá Pektemek (21'), Álvaro Negredo (74') y Tallista (79'). Deniz Yilmaz descontó para la visita (52').

El Pitbull tuvo un correcto desempeño actuando por el centro de la zaga en compañía del croata Domagoj Vida. El viernes pasado, en el triunfo 2-1 como local sobre el Kasimpasa por la Superliga, también jugó como central, haciendo dupla con el portugués Pepe, y pese a que le costó afirmarse, ya se afianza en esa zona de la cancha, tal como lo hace en la Roja. 

Es que previamente, el pasado domingo 21 de enero, el seleccionado chileno también actuó los 90 minutos como defensa central, en la victoria 2-1 como visita sobre el Antalyaspor por la Superliga, teniendo  al croata Vida como compañero.

El partido de revancha ante el  Gençlerbirliği por los cuartos de final de la Copa del Turquía se jugará el próximo martes 6 de febrero. El ganador del cruce se enfrentará al vencedor de la llave entre Giresunspor y Fenerbahce.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo