En la U descartaron la llegada de un central y cerrarán el plantel con un delantero

El gerente deportivo de los azules, Ronald Fuentes, aseguró que pretenden contar con el atacante que están buscando esta semana.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile jugó tres amistosos antes de iniciar el Campeonato Nacional y perdió los tres. Los hinchas en redes sociales piden a gritos la contratación de un defensa central, sin embargo desde Azul Azul contaron que contratarán a un delantero como último refuerzo para el 2018.

Así lo dio a conocer el gerente deportivo Ronald Fuentes, quien aprovechó de hablar durante la presentación oficial del volante panameño Armando Cooper, asegurando que durante esta semana puede llegar un atacante por las bandas, zona que están buscando reforzar y donde tenían contemplado el fichaje de Jean Meneses desde Universidad de Concepción, el que finalmente terminó frustrándose.

"Lo de Jean no pudimos concretarlo y con eso hubiésemos completado el plantel. Estaremos activos hasta el último día del mercado y seguiremos buscando algún delantero nacional para completar el plantel. Tiene que ser un jugador por banda, porque por la zona media del ataque estamos bien cubiertos", dijo el dirigente de Azul Azul.

"Los refuerzos puede que no hayan llegado en los tiempos, pero los nombres son los estaban en nuestras listas. Se han adaptado bien a lo que son el plantel", agregó.

Además, sobre la posible llegada de un defensor central, Ronald Fuentes fue tajante: "en ese puesto no hemos buscado en todo el semestre, han dado nombres de centrales y nunca lo hemos buscado".

El delantero que buscan los azules se sumará a Felipe Saavedra, Ángelo Araos, Yeferson Soteldo y Armando Cooper, los otros refuerzos para disputar la Copa Libertadores, la Copa Chile y el torneo nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo