Ronda Rousey da un nuevo paso en su carrera y dejó la UFC para competir en la WWE

La ex campeona de la empresa de artes marciales apareció en el evento Royal Rumble y en el RAW del lunes se confirmó su incorporación a la empresa de lucha libre.

Por El Gráfico Chile

La ex campeona de la UFC, Ronda Rousey, dio un giro total a su carrera tras confirmar su llegada a la WWE, la mayor empresa de lucha libre.

El primer coqueteo de Rousey fue su aparición sobre el final del Royal Rumble, donde desafío con la mirada a las campeonas Charlotte (SmackDown), Alexa Bliss (RAW) y Asuka, ganadora del Royal Rumble de mujeres.

Luego de eso, su llegada a la lucha libre era cosa de tiempo y se confirmó este martes con el contrato a tiempo completo que firmó en la WWE, transformándose en una de las estrellas mejores pagadas.

Es más, ya se comenzó a rumorear que en el máximo evento de la empresa, Wrestlemania, podría tener una lucha contra la hija del dueño, Stephanie McMahon, y no se descarta que sea parte de un relevo mixto para hacer pareja con The Rock y medirse ante Stephanie y Triple H. El arribo de Rousey a la WWE ha sido una verdadera revolución para la empresa y en especial, para el elenco de las Divas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo