El Gráfico Chile

Russo volvió a dirigir tras batalla contra el cáncer y rompió en llanto en emotiva conferencia

El técnico de 61 años, que dirigiera a la U en 1996, retomó sus actividades en la banca de Millonarios y recordó los difíciles momentos que vivió tras sus dos operaciones a la próstata.

Los últimos meses no han sido nada de fácil para el técnico Miguel Ángel Russo por lo que su regreso Millonarios de Colombia es una tremenda noticia para el mundo deportivo. Es que el  DT de 61 años está mostrando una dura fortaleza para ganarle la batalla contra el cáncer a la próstata que lo afecta hace algún tiempo y que lo llevó a ser intervenido y recibir tratamiento oncológico.

PUBLICIDAD

«Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los médicos de la Clínica del Country que me dieron mucho amor. Esto se cura con amor», sostuvo el ex técnico de Universidad de Chile en una conferencia de prensa bastante emotiva.

Con dos intervenciones sobre el cuerpo para así combartir el cáncer que lo afecta desde hace un año, Russo relató parte de su tratamiento tras volver a entrenar y agradeció el apoyo de la dirigencia de Millonarios durante este proceso: «Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno».

Recomendado

Para finalizar, el ex técnico de la U, se refirió a la actualidad cuadro colombiano durante esta temporada. «Estamos bien, contentos con la gente que incorporamos, esperamos que puedan acomodarse y ahora a disputar finales, que es lo que necesitamos», sentenció Russo quien obtuvo el campeonato local a fines de año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=sNooRBlee5I

Tags

Lo Último