El Gráfico Chile

Santiago Wanderers da el vamos a la Copa Libertadores para los equipos chilenos

El cuadro caturro recibirá a Melgar de Perú en Valparaíso en el duelo de ida de la segunda fase del torneo.

Santiago Wanderers será el primer equipo chileno en debutar en la Copa Libertadores y este martes a partir de las 21:30 horas enfrentará a Melgar de Perú en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

PUBLICIDAD

Los Caturros quieren dejar atrás la derrota en la final de la Supercopa a manos de Colo Colo y esperan sumar una alegría para la gente porteña, que tendrá que ver al equipo disputar el torneo continental estando en la Primera B.

Si bien, la Libertadores es un gran desafío para el entrenador Nicolás Córdova, la mente estará puesta en el estreno en el torneo del ascenso donde los Caturros enfrentarán a San Marcos de Arica este sábado en la primera fecha.

Recomendado

Para enfrentar a Melgar, Wanderers formaría con Gabriel Castellón; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto; Adrián Cuadra, Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti.

Mientras que el equipo de Arequipa jugaría con Diego Penny; Giancarlo Carmona, John Narváez, Mimzun Quina, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Emanuel Bianccuchi, Omar Tejeda; Joao Villamarín y Bernardo Cuesta.

El encargado de impartir justicia será el venezolano Alexis Herrera y el partido lo podrá seguir en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último