Wanderers no supo imponerse en casa y se queda con amargo empate ante Melgar

El equipo de Nicolás Córdova volvió a mostrar falta de contundencia en casa, esta vez en el empate 1-1 ante el cuadro peruano por la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Como ha sido la tónica durante la era Nicolás Córdova, Santiago Wanderers no supo imponerse en casa y esta vez ante Melgar, por la ida de la segunda vuelta de la Copa Libertadores 2018, sumó un amargo empate 1-1.

El partido comenzó de la mejor manera para los caturros, ya que cuando apenas iban 2 minutos de juego el argentino Rafael Viotti venció al arquero Diego Penny con un certero remate en el área, tras gran jugada por la banda derecha de Matías Fernández.

A los 41', en una jugada muy similar, con Fernández por el costado diestro y con Viotti rematando desde el centro, el Decano pudo aumentar, sin embargo el tiro del ex Unión La Calera dio en el horizontal.

Cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo apegado del primer tiempo, un mal despeje de Bernardo Cerezo con dirección a su propia portería dejó en ventaja a Bernardo Cuesta, quien venció con un globito a Mauricio Viana.

En el complemento Wanderers perdió contundencia en su juego y Melgar pudo aumentar a los 64', sin embargo Cuesta erró de manera increíble en plena área tras habilitación de Kevin Ruiz.

Nicolás Córdova intentó darle otra cara al ataque caturro con los ingresos de Mauricio Gómez y Reiner Castro, sin embargo aquellas apuestas no sirvieron para llegar con más peligro al arco de Penny.

Con este empate, Melgar cuenta con la ventaja de poder imponerse en su domicilio en la revancha que se jugará en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, el próximo martes 6 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo