El Gráfico Chile

Alexis no se salvó de las críticas tras caída del United: “Si mirara hacia arriba…”

“…vería a sus compañeros vestidos de rojo que lo miraban”, aseguró uno de los diarios que criticó la actuación del tocopillano en Wembley donde los Diablos Rojos cayeron 2-0 ante Tottenham.

Un trabajado y duro partido vivió Alexis Sánchez en Wembley, en la caída 2-0 de Manchester United a manos de Tottenham, que dejó a los Diablos Rojos aún más lejos de su archirrival, Manchester City, en la pelea por la Premier League.

El chileno intentó hacer de las suyas, pero nunca se encontró con sus compañeros, así y todo, no se salvó de las críticas de la prensa inglesa.

Independent fue quien más lo criticó. «Si mirara hacia arriba, vería a sus compañeros de equipo vestidos de rojo que lo miraban con la clase de desconcierto que normalmente reservarían para un bebé que maneja una carretilla: muy impresionante, sin duda, pero ¿qué va a hacer? ¿siguiente?”, indicó el medio que le puso nota 6.

En tanto Daily Mirror que también le puso la misma calificación valoró el desempeño del chileno, aunque criticó su frustración. «Animado al principio, pero se desvaneció a medida que el juego avanzaba y la frustración se apoderaba de él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos