El Gráfico Chile

Juan Manuel Insaurralde avisa en su presentación en Colo Colo: “Soy un defensor duro”

El nuevo refuerzo de los albos se presentó en sociedad, asegurando, además, que la Copa Libertadores es un torneo muy difícil.

Colo Colo tiene como refuerzos a Brayan Cortés, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde, éste último fue presentado este miércoles, y en sus primeras palabras como jugador albo se describió, asegurando que es un marcador central recio.

«Se van a encontrar con un defensor que viene con muchas ganas e ilusión. Voy a demostrar lo que he hecho a lo largo de mi carrera, mucho esfuerzo, sacrificio, ir a cada pelota como si fuera la última, soy un defensor duro. Estoy muy contento, feliz y a ponerme a disposición del cuerpo técnico», señaló el argentino en Macul.

«Mi compromiso va a estar siempre con el club, con dedicación y como persona, soy una persona simple, humilde y noble sobre todo», agregó.

Orión fue clave

El zurdo contó que Agustín Orión fue clave en su llegada al Cacique, porque antes de desvincularse de Boca Juniors conversó con él para que le contara cómo es el club.

«Hablé con Agustín y otros compañeros que han estado en Chile y vistieron la camiseta de Colo Colo y hablaron maravilla del club, de la ciudad y cuando me dijeron de la posibilidad, no lo dudé por todo lo que representa  Chile  en Sudamérica y se hizo todo muy rápido», contó.

El Chaco jugando junto a Orión

Además, dijo que conversó con Pablo «estuvimos hablando con él, la idea de juego y cómo quiere que encaje en el equipo y lo importante es la confianza que ha depositado y espero devolverla en el campo de juego».

«He jugado bastante tiempo con línea de tres, en Boca con Borghi, en Newell’s, en Rusia y México, y me siento cómodo en cualquier posición», sostuvo.

Por último, habló de la Copa Libertadores, el gran objetivo de los albos para el 2018. » Hay que ir paso a paso, la Copa es muy difícil, la juegan muchos equipos importantes pero tenemos buen plantel».

Tags

Lo Último


Te recomendamos