La U buscará cerrar el plantel con el goleador del torneo de Transición

En el Centro Deportivo Azul quieren seguir reforzando el ataque y piensan en Bryan Carrasco, como último refuerzo para 2018.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile tiene tres competencias que disputar para 2018, Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile. En a U quieren ser protagonistas de los desafíos que tendrán este año y para esto, trajo a Angelo Araos, Felipe Saavedra, Yeferson Soteldo y Armando Cooper. Sin embargo, en los azules enviarían una oferta a Audax Italiano para quedarse con Bryan Carrasco.

El Gerente Deportivo, Ronald Fuentes señaló ayer que buscarán un delantero para cerrar el plantel. "La idea es sumar un delantero nacional para completar el plantel. Tiene que ser un jugador que actúe por la banda, porque por el centro del ataque estamos bien cubiertos… No vamos a traer ni estamos viendo un defensa", decía el ex defensa central en la presentación de Armando Cooper.

Fuentes constantemente ha señalado que todas las incorporaciones, pasan por el visto bueno del técnico universitario, Ángel Guillermo Hoyos. Bryan Carrasco finaliza contrato en mayo con Audax Italiano, y ya sabría del interés de la U, la intención sería negociar un préstamo con opción de compra.

Según informó el diario El Mercurio,la dirigencia de Azul Azul ya habría tomado contacto con el jugador y en las próximas horas presentarán una oferta formal a Audax Italiano por la carta del goleador del torneo de Transición.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo