El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini elogió a Pep Guardiola: “Es el mejor entrenador del mundo”

El técnico nacional aseguró que su reemplazante en el Manchester City no tiene comparación y aseguró que Cristiano Ronaldo es mejor que Lionel Messi.

El entrenador nacional Manuel Pellegrini dejó un buen recuerdo en el fútbol español, por lo que cada cierto tiempo es requerido en ese país para hablar de la contingencia de la Liga y de distintos temas y en una entrevista con El Larguero de la Cadena Ser elogió a su reemplazante en Manchester City, Pep Guardiola.

Pellegrini aseguró que «Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo«.

Además, el actual DT del Hebei Fortune de China aprovechó para referirse al portugués Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en su paso por el Real Madrid.

«Por su mérito, debería estar igual pagado que Messi. Ha competido cada año por ser el mejor del mundo junto al argentino», enfatizó.

Por último, el Ingeniero tuvo palabras para Zinedine Zidane, quien se encuentra cuestionado en la banca del conjunto merengue tras ser eliminado de la Copa del Rey por el modesto Leganés.

«Con tan poca experiencia, es de un mérito enorme y su conocimiento también como jugador le ha ayudado mucho. En dos años es difícil evaluarlo, pero los títulos están diciendo que es un gran técnico y va a seguir progresando», sostuvo.

«Nadie se esperaba que el Leganés ganara en el Bernabéu. Respaldo la situación que tomó Zidane, le tocó perder, pero ganó otras muchas cosas, no se puede juzgar a Zidane porque el Leganés le echo de la copa», completó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos