Las groseras palabras de Marcelo Chino Ríos dieron la vuelta al mundo

Varios medios internacionales mostraron el video del ex número 1 del mundo, donde aparece tratando pésimo a los periodistas.

Por Aton Chile

Marcelo Ríos se había acostumbrado a generar polémica a través de las redes sociales, pero esta vez lo hizo en persona, después de que este miércoles lanzara groseras declaraciones a los periodistas que lo esperaban en un punto de prensa tras el entrenamiento del equipo nacional de Copa Davis.

"Como diría mi amigo Diego Armando (Maradona), que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista", fueron los dichos del ex número uno del mundo.

Y la insólita reacción del asesor de Nicolás Massú en el elenco criollo no pasó inadvertido para los medios latinoamericanos, quienes resaltaron el parafraseo del "Chino" al astro argentino.

Por ejemplo, SportCenter de ESPN calificó como un "papelón" la acción del zurdo, mientras que el diario Olé y TyC Sports también se mostraron sorprendidos.

Consignar que el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestro país rechazó, a través de un comunicado, las groserías del "Chino", solicitando a Ríos y a las autoridades pertinentes "que rectifiquen estos dichos", además de señalar que lo realizado "refleja su mala educación y falta de respeto".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo