El Gráfico Chile

El último “ataque de locura” de Marcelo Chino Ríos con la prensa incluyó a Diego Maradona

El asesor de Nicolás Massú en el equipo chileno de Copa Davis no quiso hablar con los periodistas y emuló una recordada frase del argentino.

A Marcelo Ríos no le importa nada, dice lo que piensa y hace rato empezó una especie de «guerra» con la prensa. Cada vez que puede trata mal a los periodistas, e incluso le tocó sufrir con sus comentarios al ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, por ser un profesional de la comunicación.

PUBLICIDAD

Ahora Ríos, quien este miércoles hizo noticia al conocerse que jugará un partido con André Agassi para conmemorar el vigésimo aniversario desde que fue número 1 del mundo, volvió a vivir un nuevo episodio con los periodistas.

El Chino, que está entrenando junto al equipo chileno de Copa Davis para la serie ante Ecuador, soltó una recordada frase de su «amigo personal» Diego Armando Maradona, para así eludir el asedio de los medios presentes en el Court Central del Nacional.

Recomendado

«Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista«, dijo fuerte y claro el zurdo en Ñuñoa.

Ríos una vez más será el foco de atención del equipo chileno de la Davis, que intentará avanzar a la segunda roda de la Zona Americana I.

Tags

Lo Último