Aníbal Mosa se pone plazo para fichar a César Pinares: "Espero que sea antes de finalizar la semana"

El presidente de Blanco y Negro espera que el volante resuelva su situación antes del domingo para concretar su llegada a Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se está armando y este miércoles presentó a su tercer refuerzo: el defensa argentino Juan Manuel Insaurralde. Ahora, ya con los fichajes confirmados de Brayan Cortés, Carlos Carmona, y el zaguero, a los albos sólo les resta cerrar la incorporación de César Pinares, con quien ya tienen un preacuerdo firmado y sólo esperan que destrabe su situación con el Al Sharjah para que arribe a Chile.

Ante este panorama y con el retraso que ha significado la desvinculación del ex Unión Española, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a los plazos que tienen para completar el equipo y espera que sea antes de terminar la semana, ya que el fin de semana empieza el torneo nacional, donde los albos enfrentarán en la primera fecha a Deportes Antofagasta como visitante, el sábado a las 12:00 horas

"Seguimos trabajando en los refuerzos y seguro vamos a tener uno más, espero que sea antes de finalizar la semana. Debería ser la última contratación del plan inicial, pero si el técnico decide contratar a otro jugador se podría llevar a cabo. El plan inicial era con tres jugadores más el arquero", dijo Mosa.

Aunque el presidente de Blanco y Negro espera tener todo listo al finalizar la semana, la situación no está tan fácil. Pinares no fue inscrito por su club pero tampoco lo quieren dejar partir, ya sea con un préstamo o vendiendo un porcentaje de su carta. Por lo mismo, el volante llevó su caso a la FIFA argumentando que le están prohibiendo trabajar pese a tener un acuerdo con otro club para seguir con su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo