El Gráfico Chile

La nueva pelea de los hinchas de Wanderers con Carabineros

Los fanáticos caturros volvieron a protagonizar incidentes en la previa del encuentro de Copa Libertadores ante Melgar, válido a la segunda ronda del torneo.

«Ambas barras se portaron mal, hay detenidos. Este tipo de gente no tiene nada que hacer en este tipo de espectáculos». Con esas palabras se descargaba Hugo Muñoz, director de la ANFP, tras la pelea protagonizada por los barristas de Colo Colo y Santiago Wanderers mientras se disputaba la Supercopa, el pasado viernes en el Estadio Nacional.  Incidentes que luego se trasladaron a la galería de los caturros, quienes se vieron arrinconados por Carabineros y protagonizaron una nueva riña.

PUBLICIDAD

Aunque el máximo organismo repudió las acciones y tomó medidas legales al presentar una querella, los hinchas caturros protagonizaron una pelea con las fuerzas policiales a sólo cuatro días de aquellos incidentes. Antes del comienzo del partido entre los de Valparaíso y Melgar, válido a la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, los barristas tuvieron un duro encontrón con Carabineros.

Todo comenzó en las boleterías del estadio Elías Figueroay se detonó cuando Wanderers ya había salido a la cancha. Al percatarse que el partido estaba próximo a comenzar, los hinchas que aún estaban afuera comenzaron a desesperarse e intentaron ingresar al recinto deportivo, pero se encontraron con Carabineros, quienes decidieron cerrar los accesos y provocaron el malestar de los fanáticos.

Recomendado

La pelea no tardó en comenzar y luego, cuando Rafael Viotti anotó la apertura del marcador a los dos minutos, también se trasladó al interior del estadio de Playa Ancha. Los hinchas, al percatarse de los disturbios que ocurrían en la entrada, salieron en defensa de los que aún no podían ingresar al estadio y las emprendieron contra Fuerzas Especiales. Incidentes que seguramente le costarán una advertencia de la Conmebol.

Tags

Lo Último