La oncena que prepara Beñat San José para su debut oficial al mando de la UC

El DT cruzado ha trabajado con un 4-3-3 pensando en el compromiso del viernes ante Deportes Temuco, en San Carlos de Apoquindo.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica y Deportes Temuco darán el vamos al Campeonato Nacional 2018 este viernes en San Carlos de Apoquindo, encuentro en el que el director técnico español de los cruzados, Beñat San José, vivirá su primer partido oficial al mando de la UC.

Y para dicho duelo el joven entrenador de los estudiantiles ya tiene un potencial once, de acuerdo a lo trabajado en las prácticas que se han llevado a cabo en el complejo Raimundo Tupper Lyon. El vasco ha trabajado con un esquema 4-3-3 para el compromiso ante los albiverdes.

La formación con la que han trabajado los franjeados tiene varias similitudes a aquella con la que se presentaron en el triunfo 1-0 ante Colo Colo en La Serena, en el único amistoso abierto a público general que disputaron los de Beñat en la pretemporada.

En cuanto a nombres, tres serían los cambios que presentaría Católica ante Temuco respecto a lo exhibido ante el Cacique: Matías Dituro ingresaría por Miguel Vargas en la portería, Benjamín Kuscevic haría lo propio por Germán Lanaro en defensa y el delantero David Henríquez entraría por Carlos Lobos, lo que retrocedería a Diego Buonanotte a mediocampo.

De dicha manera, el once que proyectan en la UC para debutar en el torneo sería el siguiente: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Jaime Carreño, Diego Buonanotte; David Henríquez, David Llanos y Andrés Vilches.

El lance entre cruzados y temuquenses se jugará el viernes, desde las 20:00 horas en Las Condes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo