Universidad de Concepción debuta en la Libertadores 2018 ante Vasco da Gama

El equipo dirigido por Francisco Bozán enfrentará a los brasileños en el Ester Roa por la ida del partido de segunda fase.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Concepción hará su estreno este miércoles en la Copa Libertadores 2018 cuando reciba Vasco da Gama en el Estadio Ester Roa, duelo válido a la segunda fase clasificatoria del torneo más importante a nivel continental.

El cuadro del Campanil se clasificó a la competición tras vencer a Unión Española en el duelo de subcampeones de 2017 y accedió por segunda vez a este torneo, luego que lo disputara en 2004. Además, será su quinta participación internacional, ya que disputó la Copa Sudamericana en tres ocasiones, el 2004, 2015, y 2016.

El equipo dirigido por Francisco Bozán se preparó para el duro 2018 haciendo la pretemporada en Argentina, en la que destacó una victoria ante un Boca Juniors plagado de suplentes, ya que el equipo titular de Guillermo Barros Schelotto se encontraba jugando un partido en Mar del Plata ante Aldosivi.

Vasco da Gama, en tanto, llegó a Chile este martes y buscará mejorar el rendimiento que está teniendo el torneo Carioca, donde registra dos derrotas, un empate y un triunfo.

La más probable formación de U. de Concepción es: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Felipe Muñoz, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Luis Pedro Figueroa, Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Jean Meneses y Santiago Silva.

En tanto, Vasco formaría con: Martín Silva; Yago Pikachu, Frickson Erazo, Ricardo, Henrique; Wellington, Leandro Desábato, Evander, Wagner; Paulinho y Andrés Ríos.

El árbitro será el uruguayo Leodán González y el encuentro comenzará a las 20:45 horas de nuestro país (23:45 GMT) en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo