El Gráfico Chile

Alexis en exclusiva con El Gráfico Chile tras su llegada a Manchester United: “Quiero ganar todo, para eso vine”

El tocopillano no quiso quedarse fuera de la histórica edición de nuestra revista, que estará disponible desde este jueves en los quioscos del país, enfocada principalmente en su arribo a Old Trafford. Por ello, accedió a responder algunas preguntas sobre su sueño cumplido y sus desafíos en el equipo de José Mourinho.

Alexis Sánchez no es de dar entrevistas exclusivas. Sin embargo, no quiso quedarse fuera de la histórica edición de la Revista El Gráfico Chile que estará disponible desde este jueves en los quioscos del país, enfocada principalmente en su mediática llegada al Manchester United.

¡No te quedes sin tu revista!

Por ello, desde Inglaterra, accedió a responder algunas preguntas sobre su arribo a los Diablos Rojos, un deseo personal desde que era el verdadero Niño Maravilla. El gran traspaso del mercado de fichajes a nivel mundial se refirió a los inicios de su cariño por el equipo de Old Trafford y trazó sus objetivos en el cuadro de José Mourinho.

«Quiero ganar todo. Para eso vine. Éste es un club acostumbrado a ganar. La Champions es el sueño de todos los jugadores y espero tener la oportunidad de ganarla con este club«, avisó el tocopillano desde el Reino Unido.

Para revisar la entrevista completa y un especial sobre el sueño cumplido del máximo artillero histórico de la Roja, además de notas mano a mano con Pedro Pablo Hernández, Yeferson Soteldo y Beñat San José en cuanto al fútbol; y Arley Méndez, Ignacio Casale, Lionel Sanders y Nelson Piquet Junior en el ámbito polideportivo, puedes adquirir tu revista por sólo $3.000 en tu quiosco más cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos