Hincha ilustre: El apoyo de Francesco Totti para la U de su amigo Pizarro

La hija de David Pizarro logró que el histórico jugador de la Roma le envíe saludos a la U en la previa del inicio del torneo.

Por El Gráfico Chile

El campeonato 2018 del fútbol chileno está a la vuelta de la esquina. Este viernes, a contar de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica con Deportes Temuco darán el vamos al retorno del torneo largo e iniciarán el largo camino que deberán recorrer los equipos para llegar al título de monarca que actualmente ostenta Colo Colo con la copa que obtuvieron en el Transición 2017.

Y para recorrer este largo camino, Universidad de Chile recibió un apoyo ilustre: el saludo de Francesco Totti. En la previa del encuentro que tendrán el domingo a las 18:00 horas ante Unión Española, la hija de David Pizarro, Davca, logró que el histórico jugador de la Roma le envíe un mensaje al club donde ahora milita su padre y lo subió a su cuenta de Instagram: "Vamos la U. Un gran saludo y un abrazo fuerte. Me lo ha pedido Pek, número uno como siempre. Chao".

Pizarro y Totti formaron una amistad en sus tiempos que fueron compañeros en la Roma e, incluso, el propio Pek bromeó hace dos años con invitarlo a Valparaíso para que juegue en Santiago Wanderers, club donde militaba en ese entonces. "Cuando yo jugaba en Inter, él (Totti) me dijo que me fuera a Roma. Ahora yo le dije: Vente a Valparaíso", señaló hace dos años el ahora jugador de la U. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo