El nuevo show del Chino Ríos: golpeó puertas, insultó, empujó y trató de "asqueroso" a un periodista

Otro triste espectáculo dio el asesor de Nicolás Massú en la Copa Davis, en pleno sorteo de la serie entre Chile y Ecuador, que parte este viernes.

Por Álvaro Alfaro

Se especulaba que Marcelo Ríos no llegaría al sorteo de Copa Davis de la serie entre Chile y Ecuador de la Zona Americana I, sin embargo, se presentó y estuvo conversando durante todo el proceso con el preparador físico, Ricardo Luna, el médico Alejandro Orizola y luego se levantó a charlar con Exequiel Carvajal, conocido en el mundo del tenis como Yogurt de Mora.

Después del sorteo que dictaminó los jugadores que disputarán los partidos de la serie entre Chile y Ecuador, inició la conferencia de prensa, en donde las primeras tres preguntas aludieron a los dichos de Marcelo Ríos a la prensa. En medio de un ambiente tenso, Nicolás Massú y el equipo chileno de Copa Davis,  guardaron silencio cuando les preguntaban sobre el conflicto protagonizado por el ex número del mundo.

Ante las reiteradas preguntas del incidente, Marcelo Ríos se retiró del Salón Norteamérica, cerrando la puerta muy fuerte, golpeándola. Tras ello los medios presentes lo siguieron, y fue ahí cuando explotó con un periodista, lo encaró de pésima forma y salió raudo camino a los ascensores.

Antes de "escapar" hacia el lobby del hotel tuvo otra discusión con un periodista: "te puedes lavar los dientes huevón, tienes un tufo asqueroso", le dijo Ríos al profesional, entre empujones.

El único que sacó la voz fue Gonzalo Lama: "parece que es más importante lo que pasó ayer con el Chino, que los partidos contra Ecuador", dijo el singlista nacional luego que Ríos abandonara el lugar.

Ríos logró lo que quería atención exclusiva a un día del inicio de la serie ante Ecuador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo