Magallanes dio el golpe del año con el fichaje de Mark González

El ex seleccionado nacional vuelve al fútbol profesional tras su polémica salida de Colo Colo a mediados de 2017.

Por El Gráfico Chile

Bomba total. Magallanes dio golpe al mercado de fichajes con la contratación de Mark González, quien vuelve al fútbol tras estar inactivo desde su polémica salida de Colo Colo a mediados del año.

El mundialista en Sudáfrica 2010 estaba entrenando desde el martes en San Bernardo con el plantel que dirige Hugo Balladares y este jueves, tras convencer al técnico, se oficializó su incorporación a los Carabeleros para la temporada 2018.

El fichaje del zurdo viene de la mano con la inversión de cerca de cuatro millones de dólares que hizo su representante, Cristián Ogalde, para quedarse con las acciones del ex presidente del club, Anselmo Palma.

"Estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno. Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno", dijo el jugador tras ser oficializado en Magallanes, que este martes, a contar de las 20:00 horas, iniciará la temporada 2018 de Primera B enfrentando a San Felipe como visitante.

González, de 33 años, sumará su noveno club tras defender a Universidad Católica, Albacete (España), Real Sociedad (España), Liverpool (Inglaterra), Betis (España), CSKA Moscú (Rusia), Sport Recife (Brasil) y Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo