Futura Ministra del Deporte desmiente apoyo para el partido de exhibición del Chino Ríos

Pauline Kantor, quien asumirá la su cargo cuando Sebastián Piñera tome la presidencia, aseguró que no hay compromisos del nuevo gobierno en la celebración de los 20 años del número del tenista nacional.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Ríos está en el centro de la polémica por sus groseros dichos a los periodistas que cubrían los entrenamientos del equipo chileno de Copa Davis de cara a la serie que tendrán ante Ecuador, este viernes 2 y sábado 3 de febrero. "Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes", fueron las palabras del Chino que, incluso, dieron la vuelta al mundo.

Las declaraciones del ex tenista vinieron justo después que se conociera que Sebastián Piñera se habría comprometido con una ayuda para que realice su partido de exhibición ante André Agassi para conmemorar los 20 años desde que fue número 1 del ranking ATP. Sin embargo, la futura Ministra del Deporte del electo presidente Sebastián Piñera, Pauline Kantor, descartó cualquier ayuda comprometida para este encuentro.

"Quiero aclarar que la celebración de los 20 años del Número 1 del 'Chino' Ríos es una de muchas propuestas que hemos recibido. No hay compromiso adquirido, ni menos aún apoyo económico, pues se trataría de un evento privado", dijo la futura Ministra en su cuenta de Twitter.

Además, el propio Chino Ríos, a través de una carta publicada en la misma red social  para intentar explicar los dichos hacia los periodistas, aseguró que no hay apoyo por parte del futuro gobierno de Sebastián Piñera, al que apoyó públicamente a través de sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo