El Gráfico Chile

Yeferson Soteldo sometido a fuerte dieta: “Tengo que bajar de peso y subir masa muscular”

El volante venezolano habló del sobrepeso que arrastra desde Huachipato y de los desafíos internacionales que tiene con la camiseta de la U este 2018.

Yeferson Soteldo derrocha optimismo en Universidad de Chile a pocos días de iniciar el campeonato. El  venezolano, quien llegó este año para reforzar el mediocampo azul, esta feliz en su nuevo equipo y más aún con los desafíos que se le vienen, donde no sólo jugará a nivel local sino que también enfrentará la Copa Libertadores.

Ante la posibilidad de competir en el máximo torneo continental de clubes, el pequeño volante se mostró confiado en que su equipo pueda tener una buena temporada 2018 y la ilusión que le provoca competir a nivel internacional.

«Tenemos un gran equipo y confío en que podemos hacer un buen torneo y una buena Copa Libertadores. Nuestra idea es llegar lo más lejos posible, sobre todo internacionalmente. Tenemos un grupo muy complicado, pero tenemos confianza en que vamos a clasificar. Así como vemos a los rivales, ellos también ven la plantilla que tenemos nosotros«, reconoció el llanero en la conferencia de prensa de este jueves.

Pero el volante no solo habló de los desafíos que se le vienen para el duro 2018, sino que también se refirió al sobrepeso con el que llegó al cuadro estudiantil y la dieta que le ordenó el cuerpo técnico para alcanzar una mejor condición física.

«Lo de la dieta es normal. Vengo de Huachipato, que es un buen club, pero acá hay más exigencias y tengo que bajar de peso y subir masa muscular. Todo es por el bien de mi juego, acá te piden dar más. Desde que regresamos de La Serena me he sentido físicamente mejor y de a poco me voy entendiendo con mis compañeros. Sólo queda seguir trabajando para mejorar cada día«, afirmó la figura de la U.

Por último, sobre el debut en el Campeonato Nacional, este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional ante Unión Española, dijo que junto a sus compañeros están «preparando hace tiempo el partido ante Unión Española. En lo personal me siento listo y preparado para el campeonato«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos