Alexis Sánchez ya tiene todo listo para jugar la Champions con el United

Los Diablos Rojos incluyeron al delantero nacional en su listado para la llave de los octavos de final. También aparece Zlatan Ibrahimovic.

Por El Gráfico Chile

Uno de los principales motivos de Alexis Sánchez para salir de Arsenal y fichar en Manchester United fue su anhelo de tener opciones de pelear por títulos de categoría, algo que no estaba consiguiendo en Londres en la temporada 2017/18, ya que estaba muy lejos del puntero de la Premier League, Manchester City, y a la Champions League ni siquiera habían clasificado.

Ahora, con su traspaso al equipo mancuniano, Maravilla tendrá la chance de disputar la Orejona y lo hará directamente en la fase de octavos de final, donde su nuevo equipo quedó emparejado con Sevilla para la llave que se disputará el próximo 21 de febrero y el 13 de marzo.

El chileno encabeza la lista de inscritos que dio a conocer este viernes el Manchester United para la fase de los dieciséis mejores. Como delanteros lo acompañan Romelu Lukaku, Marcus Rashford, Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.

Así, Sánchez se suma a Claudio Bravo (Manchester City), Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Gary Medel (Besiktas), como los chilenos que siguen en carrera en la Champions.

Los inscritos por Manchester United

  • De Gea, Romero, Peirera, O’Hara
  • Lindelof, Bailly, Shaw, Valencia, Jones, Rojo, Smalling, Blind, Darmian, Tuanzebe
  • Pogba, Mata, Lingard, Carrick, Young, Herrera, Fellaini, Matic, Mitchell, McTominay
  • Sanchez, Lukaku, Ibrahimovic, Martial, Rashford.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo