Felipe Flores liderará la formación de Antofagasta para derribar a Colo Colo

El nuevo refuerzo de los Pumas trabajó en doble jornada para llegar al partido ante los albos. Duma y Cavero aún tendrán que esperar para debutar.

Por El Gráfico Chile

Después de varias semanas de trabajo, por fin llegó el momento de saltar a la cancha. Este sábado al mediodía, Deportes Antofagasta recibirá a Colo Colo no sólo con la intención de ganar los primeros tres puntos del torneo sino que también de romper con los 10 años sin conocer de triunfos ante los albos.

Luego de tres partidos amistosos, donde el técnico Gerardo Ameli probó varias estrategias para el partido inicial del año, los Pumas saltarán a la cancha con un 4-4-2 que será ocupado por los siguientes nombres: Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Tomás Astaburuaga, Cristian Rojas, Patricio Jerez; Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra, Renato González, Eduard Bello; Flavio Ciampichetti, Felipe Flores.

"Colo Colo es un rival duro que lo conocemos, que ya lo hemos enfrentado varias veces. Hay que estar despiertos y tratar de golpear primero en el partido", anticipó el delantero Flavio Ciampichetti en conversación con el diario El Mercurio de Antofagasta.

Para el encuentro ante Colo Colo, Deportes Antofagasta no podrá contar con Juan Ignacio Duma, Hardy Cavero, Muriel Orlando y Alejandro Delfino, ya que aún se encuentran realizando trabajo diferenciado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo