El Gráfico Chile

Los jugadores de Colo Colo se sumaron a las condolencias tras el fatal accidente de menores de escuela de fútbol

Tres niños de la Escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza, en la comuna de Quilicura, fallecieron tras el trágico accidente que sufrieron durante la madrugada de este viernes.

Un golpe bastante fuerte recibieron esta madrugada las 35 familias de los niños de la escuela de fútbol de Colo Colo de Lo Boza, ubicada en la comuna de Quilicura, al enterarse que el bus que trasladaba a los futbolistas a Paraguay para disputar un torneo internacional sufrió un accidente.

El accidente se produjo en el sector de Las Cuevas cuando el conductor del vehículo intentó adelantar a un camión y se encontró con otro bus de frente, provocando el desbarrancamiento de la máquina y dejando tres menores de edad fallecidos y múltiples heridos. 

Una vez que se informó esta lamentable noticia y se conoció de la muerte de los pequeños que pertenecían a la escuela de fútbol de Quilicura, Colo Colo de inmediato utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a los familiares de los niños. Pero eso no fue todo y durante la mañana de este viernes informaron que tres funcionarios de Blanco y Negro viajarán hasta la zona del accidente para así prestar ayuda a los familiares de las víctimas y los heridos, prestando ayuda económica para costear todos los gastos en que se incurran.

«Informamos que en estos momentos va en camino una comitiva oficial al lugar de los hechos encabezada por Raúl Ormeño, Luis Chupete Hormazábal y Ricardo Lobos (Gerente de Finanza), para ver in situ la situación y planificar la ayuda de Colo Colo a las familias afectadas«, afirmó el club a través de su cuenta en Twitter.

Mientras el club informaba del viaje de Ormeño y compañía, jugadores del actual plantel de Colo Colo como Jorge Valdivia y Julio Barroso ofrecieron sus condolencias a la familia. «Me duele en el alma la pérdida de estos tres colocolinos de corazón… q Dios los reciba y proteja a sus familias (sic)», fue parte del mensaje del Mago durante este viernes.

«Es muy lamentable lo que sucedió, es una pena enorme, algo muy tormentoso. Es duro porque es una escuela de Colo Colo y la familia colocolina está muy destrozada por lo sucedido, sólo darle el apoyo, condolencias como plantel, y darle mucha fuerza», dijo Esteban Paredes antes de emprender rumbo a Antofagasta para enfrentar el primer partido del Campeonato Nacional 2018.

«Recibimos un golpe muy duro en la mañana, antes de entrenar ya sabíamos lo que había pasado. Darle las condolencias y nuestro apoyo, todo el plantel y toda la gente colocolina está muy afectada», agregó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos