Villar y Salcedo lamentan el accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo: "Los estábamos esperando con mucho cariño"

El ex portero y volante albo utilizaron sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de los niños quienes viajaban a Paraguay para participar en un torneo internacional.

Por El Gráfico Chile

No hay dudas que el volcamiento del bus que transportaba a niños de la escuela de fútbol Colo Colo de Lo Boza de Quilicura golpeó fuermente en nuestro país. El accidente que se produjo en la madrugada de este viernes en Argentina generó el lamentable fallecimiento de tres menores, quienes no pudieron soportar el desbarrancamiento de la máquina.

Una vez que se conoció la noticia, varias figuras del fútbol nacional comenzaron inmediatamente a enviar sus mensajes de apoyo a través de sus redes sociales para las familias afectadas. Uno de ellos fue uno que lleva la camiseta de Colo Colo en lo más profundo de su corazón: el portero Justo Villar.

"Acongojado y triste con la noticia de los chicos de la Escuela de Fútbol Colo Colo lo Boza de Quilicura. Mucha fuerza a los familiares, de esta irreparable pérdida. Mis oraciones para todos ellos. Y que Dios los tenga en su eterna gloria", escribió el ex arquero de los albos.

Otro ex jugador de los albos que lamentó el fallecimiento de los niños fue José Domingo Salcedo. El volante, que actualmente defiende la camiseta de Sol de América, demostró su pesar con la siguiente frase: "Que triste noticia del trágico accidente de la delegación de Niños de Colo Colo lo Boza.. los estábamos esperando con mucho cariño".

Los 35 niños que viajaban en el bus se dirigían a Paraguay para disputar un torneo internacional, donde Mingo Salcedo aprovecharía de compartir con ellos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo