La alegría de Beñat San José tras el debut: "Lo importante son los puntos, pero hay mucho que mejorar"

El técnico no ocultó su felicidad por estrenarse con un triunfo, aunque también fue autocrítico con lo realizado ante Deportes Temuco.

Por El Gráfico Chile

Feliz, pero con autocrítica. Así se resumen las palabras de Beñat San José tras su estreno oficial en la banca de Universidad Católica donde sus dirigidos obtuvieron un valioso triunfo 2-1 sobre Deportes Temuco por la 1ª fecha del Campeonato Nacional.

“El primer partido es importante comenzar ganando, igual hay que mejorar muchas cosas, pero lo más importante son los puntos. Me han gustado ciertas fases de juego, hemos tenido ataques elaborados, asociaciones en corto. Tuvimos transiciones importantes y nos mantuvimos equilibrados. Ellos no han presionado bien en tres cuarto de cancha, pero supimos solucionar eso”, analizó el vasco.

El español destacó la actuación de Matías Dituro, pero también valoró el trabajo de todos sus pupilos. “Me han gustado todos la verdad. Andrés Vilches jugó un partido notable, Buonanotte y Aued igual. Lástima que no pudimos concretar los contraataques y ellos sí. Eso nos trajo problemas, pero ahí Dituro estuvo sensacional”, dijo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo