El Gráfico Chile

La Copa Davis tuvo un minuto de silencio por el fatal accidente de la escuela de fútbol de Colo Colo

En el Court Central del Estadio Nacional se rindió homenaje a los pequeños que fallecieron tras la colisión del bus que los trasladaba a Paraguay para disputar un torneo internacional.

El accidente del bus que trasladaba a la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura impactó en Chile. Los jóvenes futbolistas se dirigían rumbo a Paraguay para disputar un torneo internacional cuando el vehículo que los trasladaba se desbarrancó luego que el conductor intentara adelantar a un camión y rozara con otra máquina que venía de frente.

La colisión provocó el fallecimiento de tres menores de edad y múltiples heridos, provocando la tristeza en las familias y en todo aquel que se enterara de la trágica noticia. Por eso, las muestras de dolor se fueron multiplicando con el paso de las horas y rápidamente la ANFP comunicó que se realizará un minuto de silencio en la primera fecha de Primera y Primera B, torneos que se inician este viernes. Un homenaje desde el fútbol para las pequeñas víctimas.

El tenis tampoco se quedó ajeno al dolor provocado por el fallecimiento de los tres menores y en la previa del inicio de la serie de Copa Davis entre Chile y Ecuador se realizó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas. El Court Central del Estadio Nacional sufrió como todo el país por el fatal accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos