Esteban Paredes quiere dedicarle un triunfo de Colo Colo a los "tres angelitos"

El delantero y capitán de los albos se mostró muy afectado por el fatal accidente que sufrió el bus que trasladaba a niños de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura.

Por El Gráfico Chile

Chile está de luto. El fatal accidente de un bus que trasladaba a jugadores de la escuela de fútbol de Colo Colo Lo Boza de Quilicura rumbo a Parguay para jugar un torneo internacional impactó en el país y en el mundo entero. Es que el fallecimiento de tres menores y los múltiples jóvenes que quedaron lesionados por el desbarrancamiento del vehículo no dejó indiferente a nadie.

Las muestras de afecto no se demoraron en llegar y la ANFP tomó rápidas medidas para decretar un minuto de silencio antes de cada partido de la primera fecha de Primera y Primera B, torneos que comenzarán este viernes.

El plantel de Colo Colo, por su parte, solicitó jugar ante Antofagasta, este sábado a las 12:00 horas, con una cinta negra en señal de luto y recibieron la autorización correspondiente del organismo que rige el fútbol chileno. La tragedia sacudió fuerte en Macul y así lo dejaron ver este viernes los jugadores al momento de partir rumbo a la segunda región para el encuentro donde comenzarán la defensa al título.

"Es muy lamentable lo que sucedió, es una pena enorme, algo muy tormentoso. Es duro porque es una escuela de Colo Colo y la familia colocolina está muy destrozada por lo sucedido, sólo darle el apoyo, las condolencias como plantel, y entregarles mucha fuerza. Mañana (sábado) vamos a salir con todo para ganar el partido y así darles una pequeña alegría a la gente que está sufriendo, que los tres angelitos que se fueron en la madrugada estén con nosotros desde el cielo", dijo Esteban Paredes sobre la tragedia que azotó al país.

De Pinilla hasta la Presidenta: Los emotivos mensajes por trágico accidente de escuela de fútbol de Colo Colo

Las muestras de dolor se multiplicaron por el volcamiento de un bus que dejó tres menores fallecidos y 29 heridos.

Jorge Valdivia, en tanto, agradeció las distintas muestras de afecto que han recibido de sus rivales y valoró el gesto de Mauricio Pinilla, quien fue uno de los primeros en enviar un mensaje de apoyo a las afectadas familias.

"A pesar de la rivalidad que tengamos con la U, el gesto de Pinilla lo engrandece mucho. Hemos visto muchas muestras de cariño de los otros clubes y en el fútbol eso se agradece", señaló.

Los jugadores de Colo Colo se sumaron a las condolencias tras el fatal accidente de menores de escuela de fútbol

Tres niños de la Escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza, en la comuna de Quilicura, fallecieron tras el trágico accidente que sufrieron durante la madrugada de este viernes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo