El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda viajará por seis países para reunirse por primera vez con los jugadores de la Roja

El director técnico de la selección sostendrá distintas citas con los principales referentes de la Selección. La gira partirá en Turquía.

Reinaldo Rueda tendrá sus primeras reuniones presenciales con distintos jugadores de la Roja en medio de una gira que iniciará este sábado 3 de febrero, la que lo llevará por seis países distintos y que comenzará en Turquía.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo informado por la ANFP en un comunicado publicado en su sitio web, el colombiano hará su viaje en compañía del gerente de selecciones, Ian Mac-Niven, y el coordinador Patricio Jerez.

El periplo del sucesor de Juan Antonio Pizzi tendrá como primera estación Turquía, donde de seguro se reunirá con Mauricio Isla y Gary Medel, habituales seleccionados. Luego, su viaje continuará por el resto de Europa con destino a Alemania, donde militan Arturo Vidal y Charles Aránguiz, e Inglaterra, para allí encontrarse con Claudio Bravo y Alexis Sánchez. Sus reuniones continuarán en Italia, país en el que está Erick Pulgar, y España.

Recomendado

Para finalizar, el DT de la Roja irá a visitar a la larga colonia de futbolistas que milita en  México, sin aún tener certeza de qué jugadores ira a visitar para conversar y ver la posibilidad que sean seleccionados.

La ANFP, además, informó que el resto del staff de Rueda -el ayudante Bernardo Redín, el segundo asistente Pablo Román y el preparador físico Carlos Velasco- seguirán cumpliendo labores en Chile. Es más, agregaron que los asistentes del nuevo entrenador de la Selección asistieron a la Supercopa y a partidos de Copa Libertadores, para ahora concentrarse en asistir a algunos partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último