Toselli sufre con su adaptación al fútbol mexicano: "Es más difícil de lo que me esperaba"

El arquero nacional reconoció que no vive un buen presente junto a Atlas y confesó que la liga es muy competitiva.

Por El Gráfico Chile

El arquero nacional Cristopher Toselli está viviendo su primera experiencia en el extranjero y no ha sido de las mejores. Además del bajo nivel que ha mostrado Atlas, su nuevo equipo, y que, incluso, provocó el despido del DT José Guadalupe Cruz, el chileno tampoco ha tenido su mejor rendimiento y ha recibido siete goles en los tres partidos que ha jugado por la Liga MX.

El ex Universidad Católica ha dejado dudas en más de algún partido en su inicio en Atlas y fue el propio jugador el que reconoció que no vive un buen momento personal ni grupal en el cuadro de Guadalajara.

"Reconocemos que no estamos pasando por un buen momento, pero somos conscientes de que podemos dar mucho más. Llevamos cinco o seis días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Tendremos muchas más opciones de ganar si llevamos a cabo lo que trabajamos durante la semana y lo que quiere el técnico. No nos hacemos lesos en ese sentido, hay una necesidad importante", expresó Toselli.

Sobre su adaptación a la liga azteca, confesó que "el fútbol mexicano es más difícil de lo que me esperaba, se juega a mucha intensidad, y los jugadores están muy bien preparados en todos los niveles. La diferencia (con Chile) es que aquí hay mucho mayor poder económico, eso me queda claro. Hay mejores canchas de entrenamiento, estadios, y todo eso da cierta ventaja. En Chile se hace lo que se puede con lo que se tiene y se hace bastante bien".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo