El Gráfico Chile

La prensa inglesa se rindió ante Sánchez tras su primer gol en el United: “El chileno vale cada centavo de su sueldo”

El delantero nacional definitivamente no sintió el peso de su nueva camiseta y marcó su primer gol en la victoria del equipo de José Mourinho sobre Huddersfield Town.

Alexis Sánchez tuvo un estreno soñado ante Huddersfield Town. Jugó su primer partido de Premier League con la camiseta de los Diablos Rojos en Old Trafford, fue la figura del encuentro y además anotó su primer gol con Manchester United. El tocopillano se fue alabado por la prensa inglesa por su rendimiento.

El diario «Daily Mail» lo calificó con 8 puntos, la calificación más alta en el plantel dirigido por Mourinho.«Por lejos el mejor jugador del United en su estreno de local», señaló el diario inglés.

«The Mirror» por su parte también elogió al chileno que dejó el Arsenal hace algunas semanas para llegar como la gran figura del United. «Le tomó un tiempo ponerse en marcha, pero una vez que lo hizo, Alexis Sánchez demostró por qué el United estuvo dispuesto a pagarle un sueldo astronómico para robárselo en la cara al Manchester City», apuntó la publicación.

«Express» también se sumó a los elogio pero esta vez haciendo alusión al millonario salario que recibe Sánchez mensualmente: «El chileno valió cada centavo de su sueldo de £ 500,000 por semana al anotar su primer gol en el United en su debut en Old Trafford».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos