El Gráfico Chile

Mourinho revela íntima conversación entre Alexis y Pogba en la previa del penal marcado por Sánchez

El técnico del Manchester United además comentó su reacción con el primer tiro que hizo Alexis y que fue atajado: “Casi me rompe el corazón”

A los 67′ y cuando el Manchester United iba ganando por la cuenta mínima todo el estadio Old Trafford quedó en silencio durante un segundo. ¿El motivo? Alexis Sánchez estaba en el punto penal para así marcar su primer gol con la camiseta del Manchester United.

El delantero nacional corrió, tocó el balón y al levantar la mirada se dio cuenta que el portero del Huddersfield Town había atajado su tiro. En cosas de segundos, volvió a la carga, logró mandar el balón a la red y celebrar con sus nuevos compañeros.

«Alexis casi me rompe el corazón por perder el penal al principio, pero lo importante es que marcó el segundo gol para sentenciar el partido», reconoció entre risas el técnico José Mourinho una vez terminado el encuentro.

En la entrevista, el técnico de los Diablos Rojas también confesó cómo Alexis llegó a patear un penal en su primer partido jugado en el «Teatro de los Sueños».

«La decisión de tirar el penal fue entre él y Pogba. Paul es un buen tipo y entendió que  para Alexis sería importante anotar, así que le permitió tomar la falta. Creo que fue un gol de ensueño para Alexis, creo que todo el mundo prefiere anotar un penal directo y no en el segundo intento, pero mostró su concentración al detalle y su deseo. Para mí eso está bien», apuntó el estratega.

Para finalizar, Mou siguió con sus alabanzas para el refuerzo estrella del United: «Alexis es un tipo humilde que no olvida dónde comenzó. Estoy seguro que cuando jugaba en Chile tenía escenarios difíciles para jugar y oponentes duros, por lo que está bastante acostumbrado a esto»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos