Esteban Paredes más vigente que nunca: "Me han querido retirar, pero sé lo que puedo dar"

El goleador del partido entre Colo Colo y Antofagasta se mostró feliz por el primer triunfo del torneo y apuntó que trabaja día a día para estar a la par de sus compañeros a pesar de sus 37 años.

Por El Gráfico Chile

Pasan los años y el delantero Esteban Paredes sigue siendo el jugador más importante de Colo Colo. A sus 37 años, el goleador partió de forma perfecta el 2018 puesto que fue el encargado marcar dos tantos y de darle el triunfo al equipo albo ante Antofagasta en la primera fecha del torneo.

A pesar de la felicidad del delantero por los tres puntos, una vez terminado el partido se mostró bastante dolido por el accidente que sufrieron en la madrugada del viernes 35 niños de una escuela de fútbol del club y por la muerte de la señora de Lizardo Garrido. "Por todo lo que sucedió es extraño este partido. Le mando un saludo al "Chano" Garrido de parte de todo Colo Colo y estaremos con el cuando regresemos. También fue muy duro lo del accidente del equipo de escuelas formativas", sostuvo el delantero.

En entrevista con el CDF, el goleador de los albos también reveló que su objetivo es seguir por mucho tiempo más vistiendo la camiseta de Colo Colo: "Estoy tranquilo, seguiré entrenando dia a dia y estar a la par de mis compañeros. Si bien tengo una edad donde me quieren retirar, sé lo que puedo entregarle a Colo Colo y este triunfo es para todo el pueblo colocolino"

Para finalizar, Esteban Paredes analizó lo que será los próximos desafíos del plantel especialmente en el ámbito internacional: "Estamos ilusionados con hacer una buena Copa Libertadores. El 27 de febrero comenzamos y no queremos igualmente descuidar el torneo nacional"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo