Mauricio Victorino fuera de las canchas hasta fin de año por doping positivo de anfetamina

El ex defensor de Universidad de Chile dio doping positivo en un control realizado el 23 de abril del 2017 y que recién en las últimas horas conoció el castigo el cual cual termina en diciembre.

Por El Gráfico Chile

Un golpe bastante fuerte recibió en las últimas horas un ex jugador de Universidad de Chile. Mauricio Victorino fue sancionado por dopaje y al menos estará fuera de las canchas por 18 meses debido al resultado que dieron los examenes a los que fue sometido mostraron presencia de anfetamina.

El actual defensa de Cerro Porteño, recibió el castigo por Organización Nacional de Control del Dopaje de Paraguay, después de dar positivo en la derrota del Ciclón de Barrio Obrero por 2-0 contra Nacional, partido válido por la primera división de Paraguay.

El castigo del ex Universidad de Chile parte desde el 17 de junio de 2017 y finaliza el 17 de diciembre de 2018. Esto, debido a que el control fue el pasado 23 de abril de 2017.

Ante la sanción, Mauricio Victorino intentó alzar la voz para así defenderse: "nunca consumí nada por mi cuenta, nunca necesité. Tengo muchos controles hechos, nunca tuve problemas. Algo contaminado causó que el doping salga positivo. Nadie esperaba esto".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo