El Gráfico Chile

La apuesta que tiene a Jaime Valdés y Agustín Orión con el pelo platinado en Colo Colo

Tras proclamarse campeón, el Pájaro llegó teñido a la pretemporada y este jueves se sumó el arquero argentino ¿El motivo? Una particular apuesta que también incluye a Esteban Paredes.

Jaime Valdés se sumó el 13 de enero a la pretemporada de Colo Colo y sorprendió a todos al llegar con el pelo platinado. El volante en su cuenta de Instagram dio a conocer su new look y mencionó al arquero Agustín Orión y al delantero Esteban Paredes.

Para muchos fue sorpresa ver al mediocampista teñido, pero este jueves fue el turno de Orión quien apareció con el mismo estilo que el Pájaro en el Monumental ¿El motivo? Los jugadores albos están pagando una apuesta que también incluye al delantero Esteban Paredes.

Tras el empate 1-1 con Deportes Iquique en el norte del país y en donde Colo Colo quedó a siete puntos del líder, Unión Española, el plantel se juramentó que saldrían campeones. Eso era conocido, pero también hubo una apuesta de por medio donde Valdés, Orión y Paredes le agregaron que si lograban el objetivo ellos, se teñían el pelo.

Dicha apuesta la realizaron frente al plantel y cuerpo técnico, por lo mismo, cuando fue consultado el entrenador Pablo Guede que le parecía el look de ambos jugadores con risas respondió «es una vergüenza».

Un dato no menor de la apuesta era el tiempo de duración del teñido y cada cuanto tiempo iba a ir apareciendo cada jugador. Primero fue Valdés para la pretemporada, después de dos semanas le correspondía a Orión y en dos semanas más será el turno de Paredes, quien es el que falta en cumplir con el compromiso. Además, el look será por un mes y luego, cada jugador puede optar por mantener el pelo de esa manera o cambiar a su color natural.

En Colo Colo reina la felicidad y ahora van por el bicampeonato y el gran desafío, la Copa Libertadores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos