Nicolás Jarry y Hans Podlipnik le dieron el segundo punto a Chile en Copa Davis

El nieto de Jaime Fillol y H-Pod vencieron a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-5). Chile le gana 2-1 a Ecuador

Por Álvaro Alfaro

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik derrotaron a Roberto Quiroz y Diego Hidalgo, dándole la ventaja al Chile por sobre Ecuador, en la serie perteneciente a la Zona I Americana de la Copa Davis.

El encuentro de dobles estuvo muy reñido. La pareja chilena se llevó la primera manga por 7-6 en aproximadamente 49 minutos, exhibiendo un tenis que dificultó el juego de los guayas. En el segundo set, Jarry y Podlipnik estaban mejor físicamente que Quiroz e Hidalgo se volvieron a imponer por el mismo marcador, entregándole el segundo punto al Equipo chileno de Copa Davis liderado por Nicolás Massú.

Ahora Jarry y Quiroz disputan el cuarto partido de la serie. Tanto el chileno como el ecuatoriano, jugaron singles en la jornada de ayer y los dobles este sábado, no están al 100 por ciento físicamente, sin embargo, el nieto de Fillol tiene una hora menos de partido en el cuerpo que su par ecuatoriano, debido a que venció en dos sets a Iván Endara, mientras Roberto Quiroz derrotó a Gonzalo Lama en tres sets.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo